A Woman's Concern

1972-2022 • Celebrando 50 AÑOS de servir a mujeres, hombres y familias en Lancaster!
Presione soltar

COMUNICADO DE PRENSA: Here We Stand, Watching Roe Fall

Quitar un derecho que muchos supusieron arraigado en la ley fundacional de los Estados Unidos durante medio siglo es comprensiblemente una De Verdad Vaya cosa. Los estadounidenses están todo menos unidos en el debate sobre el aborto y no lo han estado en los últimos 49 años.

Sin embargo, aquí estamos todos, viendo caer a Roe.

La anulación de Roe v. Wade significa incertidumbre, algo de lo que nuestra nación ha tenido demasiado en los últimos años. Este fallo significa que el acceso al aborto ya no es un 'derecho' protegido por el gobierno federal y que ahora prevalecerán las leyes estatales. No hace que el aborto sea ilegal en los Estados Unidos.; más bien, permite que los órganos de gobierno de cada estado individual hagan sus propias leyes que restrinjan y/o permitan el aborto según lo consideren adecuado. Lo más probable es que veamos una combinación de algunos estados que hacen que las leyes sobre el aborto sean más restrictivas y otros estados que optan por menos restricciones o incluso por ninguna. En muchos estados, sin embargo, nada cambiará.

Leyes Actuales en PA

Según la ley actual en la Mancomunidad de Pensilvania, el aborto seguirá siendo legal y accesible para las mujeres hasta las 24 semanas de gestación. Y, como siempre, las mujeres que quedan embarazadas de forma inesperada necesitarán saber que existe apoyo para su situación y que hay lugares donde pueden acudir en busca de ayuda.

Apoyo a Mujeres Embarazadas

AWC (A Woman's Concern) ha sido parte de la comunidad de Lancaster durante los últimos 50 años. Fundado en 1972, nuestro centro se ha ganado una gran reputación en la comunidad por combinar la atención compasiva con apoyo práctico y educación valiosa para mujeres y familias que luchan con un embarazo no planificado. Nuestras puertas moradas están abiertas y listas para apoyar a cualquier mujer que busque comprender qué opciones tiene por delante y qué recursos están disponibles para ayudarla a medida que avanza.

Muchas de las mujeres que cruzan nuestras puertas moradas no se sienten preparadas para ser madres. Pero AWC puede ayudar. Existimos para garantizar que haya apoyo cuando las mujeres más lo necesitan. ofrecemos gratis pruebas de embarazo y limitado ultrasonidos para confirmar el embarazo y la viabilidad. Tanto mujeres como hombres están invitados a asistir a los más de 150 clases y talleres ofrecemos aprender sobre el embarazo y la crianza de los hijos, y encontrar la atención compasiva que existe para ayudarlos a construir sus familias. Nuestros clientes ganan puntos asistiendo a clases, completando lecciones de tarea, trayendo talones de pago y más. Luego, estos puntos se canjean por las necesidades materiales que sustentan a una familia nueva o en crecimiento, como fórmula, pañales, ropa, asientos para automóviles, cunas, ropa de cama, necesidades de higiene y cuidado personal, y más.

Mirando hacia el futuro

La incertidumbre en cualquier nivel es incómoda y puede dar miedo. En AWC, sentimos la misma incertidumbre en estos días posteriores a Roe. Sin embargo, nuestro objetivo es ampliar, y no limitar, las opciones de una mujer brindándole opciones y apoyo para tomar la decisión que la empodera y la impulsa hacia un futuro exitoso.

Mientras todos navegamos por los próximos meses de verano y el torrente de noticias relacionadas con la caída de Roe, sepa que AWC continuará brindando a todos los que cruzan nuestras puertas atención compasiva y recursos dedicados para tomar las mejores decisiones para ellos y sus familias.

Para obtener más información sobre AWC y nuestro trabajo en la comunidad de Lancaster, por favor Contáctenos.

En este articulo

Es posible que deba deshabilitar los bloqueadores de contenido para que Chat en Vivo y Chatbot funcione en su dispositivo.

Mensajes recientes

roe v wade women's rights pa
Aborto

¿Qué significa la anulación de Roe v. Wade para las opciones de embarazo y los derechos de las mujeres en Pensilvania? ¿Sigue estando disponible el aborto en Pensilvania? ¿Qué tipos de aborto están disponibles?

Stylized woman sinking in a choppy ocean
Aborto

Cuando descubre que está inesperadamente embarazada, rápidamente puede sentir que todo está fuera de control. Empiezas a considerar tus opciones... y de repente, estás nadando en un mar de presión, pánico y política... sin mencionar los consejos poco confiables.

Car Seat Safety (Updated 2021)
Crianza de los Hijos

Cada 32 segundos en 2017, un niño menor de 13 años en un vehículo de pasajeros estuvo involucrado en un accidente. Muchos heridos y muertos